Crecimiento personal
No hace falta tener un trastorno psicológico para acudir a terapia.
Todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas orientación en algún tema concreto, o sentimos la necesidad de conocernos más a fondo, o creemos que no tenemos desarollado todo nuestro potencial.
El Crecimiento Personal consiste en conocerse, a fondo. Abrirse ante uno mismo y verse con claridad. Entender nuestros automatismos, el por qué de nuestra forma de ser, el por qué de nuestros gustos, de nuestras aversiones, qué nos acerca y nos aleja de determinadas decisiones.
Ver con claridad nuestra heridas antiguas y poder cicatrizarlas.
Hacer las paces con nuestro pasado, con nosotros mismos, con nuestros padres, con cualquier situación que se haya quedado atascada a nivel mental, emocional o físico.
Poder tener muy presentes nuestras habilidades, nuestras opciones vitales para poder encauzar nuestra vida hacia nuestro mejor propósito.
Crecimiento Personal significa crecer como persona. Para con nosotros mismos y para con los demás. Hacerse adulto tomando nuestra propia vida con responsabilidad y consiguiendo no culpar a los demas de nuestros estados. Podemos conseguir ser libres para limpiar, ordenar y conducir nuestras propias vidas.
Con un enfque Gestáltico y Humanista, Nacho Suárez es el encargado del área de Crecimiento Personal de esta Consulta. Titulado por la Asociación Española de Crecimiento Personal se ha especializado durante su andadura profesional en el eneagrama de Claudio Naranjo y en la Terapia Floral del Dr. Bach.
Crecimiento Personal
C/ Fernández Balsera n9, 5 E
33402 Avilés
618.48.55.99