Contacto    618.48.55.99

Calle Rivero 30 - 1ºA

33402 Avilés

 

Puede pedir toda la información que necesite sin ningún compromiso o también pedir una cita en el teléfono

618.48.55.99

Horario de lunes a Viernes

 

De 8:00 a 21:00

 

Número de visitas

Sígueme en Facebook

Recomendar esta página en:

Destacar en Google

Terapia de pareja

     La Terapia de pareja es una de las causas más comunes a la hora de pedir ayuda a un psicólogo. 

 

     La convivencia es fuente de malos entendidos, tiranteces, reproches... Se van perdiendo los detalles, la complicidad, la sensación de seguridad y confort. Al principio de la relación mostramos nuestra mejor cara y no dudamos en hacer lo necesario para que nuestra pareja se sienta a gusto con nosotros. El paso de los años, las obligaciones, la rutina, van haciéndonos olvidar todos esos esfuerzos que mantienen viva la pareja. 

 

     El psicólogo puede ayudar a la pareja a recordar qué les une, qué le aporta el otro, cómo perdonar y olvidar aquello que no nos deja disfrutar del día a día, cómo disfrutar de los pequeños detalles; técnicas y ejercicios os ayudarán a daros cuenta de que ante ese problema estáis uno en frente del otro cuando deberíais estar juntos  frente al problema. Volver a descubrir a esa persona que hemos tenido tan olvidada; volver a cuidarnos a nosotros mismos como parte de una pareja donde somos la mitad de la naranja.

 

     A la Terapia pueden acudir los dos miembros de la pareja porque tengan problemas en común o una solo una parte porque el problema solo lo tenga esa persona (aunque lo sufran los dos...). De todas formas, la Terapia siempre estará adaptada a las necesidades y las peticiones de la pareja.

 

    

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alma Maria Fernandez