Contacto    618.48.55.99

Calle Rivero 30 - 1ºA

33402 Avilés

 

Puede pedir toda la información que necesite sin ningún compromiso o también pedir una cita en el teléfono

618.48.55.99

Horario de lunes a Viernes

 

De 8:00 a 21:00

 

Número de visitas

Sígueme en Facebook

Puede concertar una cita o pedir información através del whatsapp en el teléfono

618.48.55.99

Talleres y formación

    El próximo 6 de Octubre comenzamos de nuevo con un taller de Crecimiento Personal. Aquí tienes el cartel informativo pero si tienes cualquier duda puedes llamar al 618.48.55.99 y estaré encantada de hablar contigo.

Vivimos una vida donde no estamos presentes. Solo ciertos segundos al día parezca que estemos realmente aquí y ahora. El resto vivimos en automático. Parece que estamos pero no es cierto, solo pensamo Taller sobre Mindfulness Abril 2016- Click para más información

Vivimos una vida donde no estamos presentes. Solo ciertos segundos al día parezca que estemos realmente aquí y ahora. El resto vivimos en automático. Parece que estamos pero no es cierto, solo pensamos y sentimos. Por esto, vivimos presos en una marea de pensamientos y emociones que nos parecen la realidad pero que no lo son; la vida nos la estamos perdiendo. Vivimos inconscientes y ausentes. Los pensamientos nos hacen creer que la realidad es como ellos nos dicen, y nos lo creemos; las emociones nos dominan por placenteras que sean, y nos dejamos. ¿Dónde estamos nosotros en todo este baile? Pues medio dormidos mientras ellos dirigen nuestra nave, mientras nos engañan decidiendo qué es agradable y debemos mantenerlo en nuestra vida a cualquier precio y qué es desagradable y debemos esforzarnos en eliminarlo. Aquí empieza el sufrimiento humano: en juzgar una experiencia como desagradable y proponerse eliminarla. "No quiero que esto esté pasando, no quiero que exista".
La práctica continuada de Mindfulness o Atención Plena nos permite en primer lugar darnos cuenta de todo este juego, para luego llevar a cabo prácticas que nos despertarán para poder tomar partido y protagonismo en nuestra propia vida. Comer, hablar, escuchar, nuestras tareas laborales, nuestros hobbies, pasear....un largo etcétera que hacemos diariamente sin enterarnos, sin estar presentes. Las prácticas de Mindfulness nos permiten volver, estar aquí y ahora: el único lugar libre de sufrimiento.

       Puede pedir información sin compromiso sobre los siguientes talleres que están en activo tanto en Consulta como parte de Terapias de grupo, como fuera de la consulta en diversas Asociaciones.

 

  • Técnicas de relajación
  • Nivel básico de meditación-Mindfulness
  • Escuela de padres
  • Dejar de fumar
  • Técnicas de estudio
  • Aprendizaje de habilidades sociales
  • Crianza con apego
  • Baby Led Weaning o alimentación complementaria sin papillas

 

 

BLW Avilés.png
Formato PNI (Portable Network Image) [72.7 KB]

Psicólogo en Avilés

C/ Rivero Nº 30 - 1ºA

33402 Avilés

618.48.55.99

psicologo en aviles,psicologa en aviles,psicologa aviles,psicologo aviles,psicologos en aviles,psicologos aviles,sicologo aviles,sicologa aviles,mejor psicologo aviles,mejor psicologo asturias,depresion aviles,ansiedad aviles,terapia pareja aviles,terapia aviles,mejor psicologo aviles,mejor psicologa aviles,fobias aviles,psicologo terapia de pareja aviles,psicologo infantil aviles,psicologo candas,psicologo gijon,psicologo piedras blancas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alma Maria Fernandez