Contacto y

terapia on-line

   618.48.55.99

Avd. Fernández Balsera 9-5 E

33402 Avilés

 

Puede pedir toda la información que necesite sin ningún compromiso o también pedir una cita en el teléfono

618.48.55.99

Número de visitas

Sígueme en Facebook

Puede concertar una cita o pedir información através del whatsapp en el teléfono

618.48.55.99

Terapia vía telefónica

   Es habitual que al navegar por Internet vayamos de unas páginas a otras sin fijarnos especialmente en qué vamos encontrando.

 

   Imagínese que mientras busca ayuda en un momento duro de su vida acabe en una página web de un psicólogo que le ofrece lo que busca y le transmite la confianza necesaria para llamar. Cuando se decide a pedir cita comprueba que el psicólogo es de una ciudad diferente a la suya, incluso está a muchos kilómetros. 

 

   Esto no es problema para trabajar conmigo. Muchos son los pacientes con los que he trabajado a través del teléfono, skype o videollamada a través del whatsapp, consiguiendo entre los dos una relación de confianza exactamente igual que si estuvieran en mi consulta. Ninguna de las dos partes hemos notado algún problema a la hora de trabajar así y yo misma he comprobado como al otro lado la persona mejora y avanza como si la terapia fuera presencial.

 

   

Le dejo varias opiniones de personas con las que he trabajado de esta forma:

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
  • Elena (viernes, 28. agosto 2020 15:30)

    Para los que ya somos pacientes “físicos” de Alma, este método de consulta por videollamada es súper cómodo, porque Alma es tan cercana que te hace sentir a gusto desde el primer momento, igual que en su consulta.
    Para los que no la conozcáis en persona, os animo a que lo hagáis ahora que hay tiempo de sobra desde casa y que por las circunstancias que estamos pasando actualmente quizá nos sintamos más vulnerables y necesitados de ayuda profesional. A los pocos minutos ya os va a dar la sensación de que estáis hablando con una amiga, pero una amiga que sabe mucho y que sabrá guiarte para solucionar los problemas que te hayan llevado a buscar un psicólogo. Así que, igual que videollamamos a nuestras familias y amigos, podemos recibir terapia por esta vía sin ningún problema.
    Yo llevo dos sesiones así durante la cuarentena y ya estoy deseando que llegue la tercera para seguir progresando de la mano de esta gran profesional.

  • Mabel (viernes, 28. agosto 2020 14:54)

    He notado que aún no pudiendo estar cara a cara con Alma, la consulta on line me hace seguir la terapia con normalidad, desde la seguridad y el confort de casa. Teniendo el mismo apoyo y herramientas para entenderme y gestionar mis sentimientos. No se que haría sin ella en estos momentos complicados.

  • Pura (viernes, 28. agosto 2020 14:53)

    Recomiendo mucho las terapias online. Desde que empezó la cuarentena llevo ya varias sesiones y aunque al pricipio tenia dudas sobre como iría, me va muy bien. Te sigues encontrando igual de cómodo que si la hicieras presencial y me esta ayudando un montón, tanto con mis problemas anteriores a la cuarentena como con la misma.

  • Path (viernes, 28. agosto 2020 14:52)

    He de decir que era escéptica en cuanto a la terapia online.
    Desde el minuto 1 con Alma y en sesiones presenciales, me sentí con mucha confianza y cercanía para sacar todo lo que me “ahoga”, y temía que la variante virtual, fuese un sucedáneo... pero no. Llevo un par de sesiones y tengo una valoración muy positiva, lo mejor que puedo decir es que no noto la diferencia!

  • Anónimo (jueves, 27. agosto 2020 17:14)

    Yo sufro de agorafobia y encontré a Alma por internet, le expliqué lo que me pasaba y me atiende a través de videollamadas de WhatsApp y sinceramente cada día estoy más contenta con ella, cada día me encuentro mejor y aunque nunca estuve en su consulta, te da la confianza suficiente para poder hablar con ella y que te ayude ya que da la impresión igualmente de que la tienes al lado.
    Gracias!!

  • M (martes, 28. agosto 2018 14:37)

    Yo soy de Asturias y comenzamos la terapia de forma presencial, pero después me mudé a Alicante y continuamos vía videollamada sin ningún problema. La verdad es que su calidez y cercanía te llegan igualmente aunque estemos a mil kilómetros.
    Es una psicóloga increíble, gracias por tanto.

  • Coro Álvarez (lunes, 27. agosto 2018 09:51)

    La verdad es que nunca imaginé lo que me podía ayudar la terapia. Yo vivo en Tenerife y las hacemos por teléfono, conecté con Alma enseguida, puse en orden mi vida y hoy en día si por alguna circunstancia en concreto la vuelvo a necesitar ahí está infalible- sin duda para mí es la mejor, no la cambio por nada. Gracias.

  • Estela (lunes, 27. agosto 2018 09:10)

    Soy de Madrid y he tenido terapia con Alma a los largo de varios años durante distintos periodos. Desde el principio conectamos de maravilla y siempre me ha ayudado y enseñado muchísimas herramientas que pongo en práctica día a día. Las sesiones las hacemos por teléfono y me resulta realmente cómodo y práctico.

 


psicologo asturias online, psicologo aviles on line, psicologo asturias videollamada, psicologo aviles videollamada, psicologo asturias wathsapp, psicologo aviles wathsapp, terapia online asturias, terapia online aviles, psicologo skype aviles, psicologo skype asturias, terapia videollamada aviles, terapia videollamada asturias

Psicólogo en Avilés

C/ Fernández Balsera n9, 5E

33402 Avilés

618.48.55.99

 

psicologo en aviles,psicologa en aviles,psicologa aviles,psicologo aviles,psicologos en aviles,psicologos aviles,sicologo aviles,sicologa aviles,mejor psicologo aviles,mejor psicologo asturias,depresion aviles,ansiedad aviles,terapia pareja aviles,terapia aviles,mejor psicologo aviles,mejor psicologa aviles,fobias aviles,psicologo terapia de pareja aviles,psicologo infantil aviles,psicologo candas,psicologo gijon,psicologo piedras blancas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alma Maria Fernandez