Contacto y

terapia on-line

   618.48.55.99

Avd. Fernández Balsera 9-5 E

33402 Avilés

 

Puede pedir toda la información que necesite sin ningún compromiso o también pedir una cita en el teléfono

618.48.55.99

Sígueme en Facebook

Puede concertar una cita o pedir información através del whatsapp en el teléfono

618.48.55.99

Puede dejar sus opiniones o comentarios de forma anónima

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
  • Sylvia (domingo, 21. febrero 2021 12:11)

    Acudí a la consulta de Alma sin conocerla ni tener más referencias que las opiniones que aquí se reflejan. Me encontraba realmente mal, y ya en la primera consulta me dio la clave del problema. Hemos trabajado juntas unos meses y me encuentro de maravilla. Solo tengo palabras de agradecimiento, por su comprensión, su apoyo y el entusiasmo que le pone a esta profesión tan bonita.

  • Carmen (domingo, 21. febrero 2021 11:19)

    Alma me ha ayudado en dos ocasiones difíciles de mi vida, una de ellas un duelo. Su calidez y cercanía hacen todo mucho más sencillo.
    Muchísimas gracias por todo.

  • María (sábado, 20. febrero 2021 11:08)

    Alma, estaré eternamente agradecida de haberte encontrado. Desde luego, no reconozco a aquella chica con el corazón roto, la incertidumbre sobrevolando su futuro, y la ansiedad por las nubes, que te visitó por primera vez. Siento que, gracias a ti y a tu lado, he crecido, he mejorado y, lo más importante, he encontrado la mejor versión de mí. GRACIAS y mil veces gracias por haberme acompañado con tanta empatía, asertividad, compromiso, dulzura y saber hacer. Sin ti, a día de hoy no sabría canalizar la ira ;)
    Un abrazo enorme!

    A todas aquellas personas que estéis en el duro camino de aceptar que necesitáis ayuda profesional, os recomiendo que visitéis a Alma. Un 10 como profesional pero, sobre todo, como persona. Ánimo, valientes :)

  • María (viernes, 19. febrero 2021 22:37)

    Alma, gracias por tanto. De corazón. Sé que no soy la misma que entró aquel primer día en terapia hecha un mar de lagrimas, con el corazón en mil pedazos, la incertidumbre envolviendo mi vida y la ansiedad por las nubes. Me miro y no me reconozco. Sé que tú tienes la “culpa”. Con mucho trabajo propio y con tus empujoncitos, ahora soy alguien mejor y que ha logrado superar algo que se me hacía imposible.
    Eres una gran psicóloga, pero también una gran persona. Te has emocionado conmigo, te has reído conmigo, y sé que en muchas ocasiones te hubieses levantado a abrazarme. Ese calor también es necesario en terapia, y tú sabes darlo. Volvería a ti una y mil veces.

    A cualquiera que esté dudando, por favor, adelante. Es duro admitir que hay un problema, pero es de valientes afrontarlo y querer arreglarlo. Con ella será mucho más llevadero.

    ALMA, gracias ❤️

  • Sonia (viernes, 19. febrero 2021 19:49)

    Gran persona, más grande aún como profesional. Recomiendo visitarla sin dudar...

  • D N (jueves, 09. agosto 2018 13:45)

    Muy atenta y cercana en el trato. Todos los consejos fueron muy utiles y la verdad que me ayudaron a solucionar los problemas que tenia.

  • M (lunes, 06. agosto 2018 10:52)

    Al igual que Alma, yo también soy psicóloga. En un cierto momento de mi vida consideré necesaria la ayuda de otro profesional y acudir a Alma fue una de las mejores decisiones de mi vida ya que la terapia produjo un cambio con letras mayúsculas.
    Me resulta difícil explicar lo maravillosa que fue la experiencia y cuánto aprendí tanto a nivel personal como profesional. Acudí por una cuestión en concreto y, tras la terapia, mi vida entera dio un giro completo.
    Gracias, grcias, gracias.

  • Coro Álvarez (lunes, 06. agosto 2018 00:16)

    La verdad es que nunca imaginé lo que me podía ayudar la terapia. Yo vivo en Tenerife y las hacemos por teléfono, conecté con Alma enseguida, puse en orden mi vida y hoy en día si por alguna circunstancia en concreto la vuelvo a necesitar ahí está infalible- sin duda para mí es la mejor, no la cambio por nada. Gracias.

  • Guillermo (domingo, 05. agosto 2018 23:08)

    Por experiencia sé, que el dolor mental supera cualquier tipo de dolor fisico y que no hay una pastilla milagrosa que te lo quite es pocas horas. A veces lo único que se necesita es que te escuchen y sobretodo que te comprendan, y para ello Alma es una excelente guía de ese duro viaje del que se puede
    salir. Ella siempre esta y no estaras solo. No lo dudes. Un abrazo amiga.

  • Pili (domingo, 05. agosto 2018 22:58)

    Ha sido una experiencia maravillosa, gracias a su ayuda he superado un etapa difícil en mi vida.
    Es muy cercana y muy profesional.
    Os la recomiendo sin dudarlo.
    Gracias Alma.

  • Jorge (domingo, 05. agosto 2018 21:30)

    La salud mental , esa gran desconocida a la que solo hacemos caso cuando tenemos el agua al cuello , en mi caso así fue y allí estaba ella , Alma , desde el primer día con una sonrisa en la boca ya sientes un alivio y una confianza en su trabajo que te inspira una seguridad en que va a salir bien tremenda . Valoro mucho su trabajo por que no tiene que ser nada fácil , sacarnos del atolladero en el que estamos cuál socorrista en aguas turbias lleva un tiempo y unas sesiones pero vas viendo como te acerca a la orilla en cada una de ellas .

    Gracias Alma 😘

  • Pamela (domingo, 05. agosto 2018 21:28)

    Gran profesional y gran persona !! Me ayudo a ver la vida de otra manera y afrontar situaciones difíciles como nunca pensé q podría . No dudaría en volver a pedirle ayuda una y mil veces. Recomiendo q todas esas personas q necesiteis una ayuda vaya a conocerla , no os vais a arrepentir . Mil besos Alma

  • Alberto Garcia-Ovies Gutierrez (domingo, 05. agosto 2018 20:05)

    Maravillosa, recomendada totalmente, parece que te lee la mente poniendo en boca pensamientos y sentimientos que te cuesta expresar con palabras. Ademas en la consulta te sientes como en casa y te puedes abrir totalmente.
    100/100
    Gracias por toda la ayuda!!!

  • Carmen (domingo, 05. agosto 2018 19:45)

    Alma logró hacerme sentir bien conmigo misma, logrando así que todo mi alrededor se encauzase. Ella fue "mi primera vez" y pese a las dudas que tenía antes de dar el paso para ir a su consulta, ha sido una de las mejores cosas que he hecho en toda mi vida. No se si algún día necesitaré volver, pero no dudaré en ir con ella, es una gran profesional y te hace sentir muy a gusto.

  • Laura (domingo, 05. agosto 2018 18:43)

    Simplemente maravillosa!

  • BEATRIZ (viernes, 19. enero 2018 14:52)

    He ido a su consulta y aun de vez en cuando voy.Mi problema ha sido encauzado y entendido gracias a Alma.A parte es una psicologa que no solo te atiende como profesional,también es una persona cercana y cariñosa que hace que te relajes con ella y te sientas a gusto.Muchas gracias por toda la ayuda que me aportas

  • Venus (viernes, 18. marzo 2016 19:52)

    Actualmente estoy acudiendo a sus terapias y puedo decir que es una gran profesional y mejor persona. Para todos aquellos que estéis dudosos, no lo penséis más y animaros. A partir de la primera
    consulta ya notas cómo tus pensamientos empiezan a cambiar.

  • Josefa (domingo, 25. enero 2015 19:47)

    Excelente experiencia. La Terapia ha sido todo un éxito. El trato no puede ser mejor. Gracias por todo Alma.

  • Luis (domingo, 25. enero 2015 19:46)

    Gracias por tu ayuda. Gracias por coger el móvil incluso en fin de semana. Quedé nuevo pero si en algún momento vuelvo a estar mal no dudaré en volver a consultarte. Un saludo

  • LUZ GONZALEZ (viernes, 16. enero 2015 19:54)

    Eres fabulosa en todos los sentidos. Ánimo y palante siempre. Besos

  • Adriana (martes, 13. enero 2015 07:52)

    Una profesional estupenda y familiar combinado con un ambiente íntimo y acogedor en el que te sentirás agusto y arropado.
    Mi experiencia ha sido todo un éxito... No sólo dejé de fumar sino que me ha enseñado conocimientos y herramientas para ser más feliz en la vida...
    Gracias, suerte y un beso gordo.

  • Pepe (lunes, 12. enero 2015 21:08)

    ¡¡Una gran profesional!!
    Muchas gracias por tu ayuda Alma.

  • Marisa (lunes, 12. enero 2015 09:46)

    Su página me parece muy completa y fácil de acceder a las distintas áreas. Nos veremos

  • Laura Tenreiro (domingo, 11. enero 2015 18:31)

    Una profesional como la Copa de un pino. Te hará sentirte como en tu propia casa y te ayudará, entre otras cosas,a poner en orden tu cabeza. Recomiendo al 100% visitarla

Psicólogo en Avilés

C/ Fernández Balsera n9,5E

33402 Avilés

618.48.55.99

 

psicologo en aviles,psicologa en aviles,psicologa aviles,psicologo aviles,psicologos en aviles,psicologos aviles,sicologo aviles,sicologa aviles,mejor psicologo aviles,mejor psicologo asturias,depresion aviles,ansiedad aviles,terapia pareja aviles,terapia aviles,mejor psicologo aviles,mejor psicologa aviles,fobias aviles,psicologo terapia de pareja aviles,psicologo infantil aviles,psicologo candas,psicologo gijon,psicologo piedras blancas

psicologo asturias online, psicologo aviles on line, psicologo asturias videollamada, psicologo aviles videollamada, psicologo asturias wathsapp, psicologo aviles wathsapp, terapia online asturias, terapia online aviles, psicologo skype aviles, psicologo skype asturias, terapia videollamada aviles, terapia videollamada asturias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alma Maria Fernandez